La ira

"como controlar la ira"

La ira

Es muy importante, aunque la mayoría de las personas no lo crea, el poder ejercer un correcto manejo de la ira. Son muchas las personas que buscan varios tipos de asesoramiento para una variedad de trastornos en su estado de ánimo que van desde la ira, ansiedad, depresión, sensación de amargura, frustraciones, etc.

Sin notar que todas tienen un mismo origen. No hay duda de que todas estas afecciones son subproductos de la ira. Si usted está tratando de salir de estos trastornos del estado de ánimo, entonces debe comenzar a practicar el control de la ira.

En Estados Unidos, se dice que el 20% de los adultos sufre de alguno de los episodios depresivos y debido a esto se enojan rápidamente. La ira, en muchos casos, ha dado lugar a la separación de parejas. Es natural que muestre su ira solamente a aquellos que son más débiles que tú.

A menos que usted tome la ventaja de comenzar a ejercer un manejo de la ira podrá dejar de lado la desesperación. Así de esta manera, el manejo del enojo está haciendo un gran servicio para las personas que viven en la lucha por sacar la ira de su vida.

Si usted está enojado y frustrado, entonces perderá el interés en sus actividades diarias.

Es probable que esté perdiendo buenas noches de sueño y lo peor aun que este perdiendo su tranquilidad. Tal vez este sintiendo que toda su energía es eliminada y se siente fatigado y triste.

Es muy posible que este experimentando fluctuaciones frecuentes en su peso corporal.

Este es el momento adecuado, estas son las señales que está recibiendo, aquí es cuando necesita la ayuda del manejo de la ira. Ya sea que su problema es biológico, emocional, mental o psicológico, el control de la ira, tiene tratamientos con diferentes tipos de enfoques para ayudarle a controlar sus impulsos.

Introducción al manejo de la ira, ha sido diseñado especialmente como un curso basado en la terapia cognitiva-conductual, son técnicas de solución enfocada, técnicas psicodinámicas y enfoques integrales para resolver su problema.

En caso de que no pueda controlar el arrebato de su ira, lo que necesita es la ayuda de introducción al manejo de la ira. Puede mostrar su enojo de mil maneras. Y este se desplomará después de un período de tiempo determinado.

Pero los efectos de mostrar su ira serán como una fea cicatriz, recordando la mala situación de forma permanente. Esto se puede transformar en la pérdida de un buen trabajo, el rompimiento de una amistad excepcional o el fin de una feliz vida matrimonial.

Como si fuera poco, la rabia excesiva, dará lugar a enfermedades físicas como el aumento de sus niveles de azúcar en la sangre, aumento de la presión arterial, híper tensión y otros trastornos crónicos.

Estas en sus manos la posibilidad de no caer preso  de todas estas cosas, es por ello que debe conocer cómo controlar su ira.

Introducción al manejo de la ira, hace un gran trabajo en este sentido. Le muestra una salida permanente de la ira y le ayuda a llevar una vida normal.

About ArizmendiaMK
(ArizmendiaMK) es una marca registrada para la alluda de miles de personas

5 Responses to La ira

  1. Pingback: como controlar la ira y enojo « Como Controlar la ira

  2. Pingback: controlar ira « Como Controlar la ira

  3. Pingback: controlando la ira « Como Controlar la ira

  4. Pingback: metodos para controlar la ira « Como Controlar la ira

  5. Pingback: Pasos para controlar la ira « Como Controlar la ira

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: